Las vacaciones son un buen momento para efectuar algunos cambios en tu casa modular. En Cubyko sabemos que tu hogar es tu refugio. Por ello es esencial que lo vayas adaptando a tus necesidades, a tu ritmo y a tus gustos.
Sin embargo, somos conscientes de que no siempre tenemos tiempo ni ganas de ponernos a hacer obras, reformas o remodelar nuestra casa modular.
Por eso, desde Cubyko queremos ofrecerte una serie de cambios que puedes realizar en tan sólo un día. ¡Vamos a verlos!
1. Cambia las luces de tu casa modular
En Cubyko apostamos por las luces LED en todas nuestras casas modulares. Si en tu vivienda aún no usas este tipo de luminarias, cámbialas. No sólo suponen un cambio estético, sino que también suponen un cambio en tu consumo energético ya que son más eficientes. Si ya tienes luces LED renueva las lámparas. Sólo con este gesto ya le estarás dando un nuevo aire a tu hogar.
2. Nuevas griferías y colgadores del baño
Simplemente con cambiar los detalles del baño parecerá una estancia nueva. Cambia los grifos y los colgadores de toallas. Tardarás unos minutos y tu baño parecerá otro.
3. Pinta una pared
No es necesario pintar una estancia completa para darle un nuevo aire. Con pintar una pared, por ejemplo, la del cabecero de tu cama, en el dormitorio, o la pared del comedor en el salón, basta. Tu casa lucirá como nueva.
4. Plantas y más plantas
En Cubyko apostamos por el respeto al medio ambiente. Por ello creemos que una buena forma de darle un nuevo aire a tu casa es con plantas. Plantas tanto en el exterior como en tu terraza, no sólo darán un nuevo aire a tu hogar sino que además estarás purificando el aire y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Y tú, ¿cómo das un nuevo aire a tu casa modular?