¿Te imaginas poder tener tu casa modular en seis meses y con un precio un 15% inferior al resto del mercado libre? Pues con Cubyko puedes conseguirlo.
Ya os hemos hablado en otras ocasiones que una de las notas distintivas de Cubyko es la fabricación en serie de sus casas modulares.
Esta creación en fábrica y no de construcción tradicional permite acortar tiempo y abaratar costes.
En Cubyko hacemos el diseño de las casas modulares y luego pasamos a fábrica. Una vez se dan los últimos retoques a estas viviendas es cuando se trasladan al terreno.
¿Qué implica esta fabricación en serie de casas modulares?
- La producción en cadena y el proceso industrializado permite un sistema más eficiente y productivo. Se hacen las mismas viviendas en un tiempo menor. Esto también supone un ahorro económico. Si, mientras se hace tu vivienda has de buscar una de alquiler, o tener tus muebles en un trastero, etc., cuanto menos tardes en tenerla, más ahorrarás.
- La fabricación en serie implica un mejor aprovechamiento de los recursos. No se desperdician tantos materiales. Se hace un uso más eficiente de ellos. Esto favorece el ahorro de costes.
- Cuando en fábrica se ha terminado todo el proceso, sólo queda transportar la vivienda al terreno y hacer las conexiones. El tiempo que se trabaja en el terreno es mejor que en las construcciones tradicionales. Esto permite también un menor coste.
- El ahorro no sólo se disfruta al adquirir la vivienda, también durante su uso. Las casas modulares Cubyko han sido pensadas de manera eficiente. Su fachada ventilada, su doble acristalamiento, los paneles solares y el sistema de Agua Caliente Sanitaria, las luces leds o los electrodomésticos de clase A+ permiten que quienes vivan en las casas Cubyko ahorren energía. Esto se traduce en un ahorro económico.
En total, el ahorro de una casa modular Cubyko puede llegar a un 15%, cuando nos referimos a proyectos residenciales libres.
Si nos referimos a viviendas sociales, el ahorro es mayor. Las casas modulares Cubyko destinados a este fin pueden llegar a ser hasta un 40% más baratas que una Vivienda de Protección Oficial (VPO).