El sector de la vivienda es un sector complejo que se enfrenta a diversos problemas. Por ello, desde Cubyko queremos ofrecer, con nuestras casas modulares, una solución a algunas de las cuestiones más complejas de este mercado.
Rapidez
Con nuestras casas modulares nuestros clientes pueden disfrutar de su hogar en menos de 6 meses. En zonas con escasez de viviendas, las casas modulares de Cubyko son una solución que podría satisfacer la demanda de las mismas en un breve espacio de tiempo.
Calidad de las casas modulares
En ocasiones, las construcciones del mercado inmobiliario carecen de la calidad necesaria que demandan los ciudadanos. A veces incluso no cumplen con unos mínimos establecidos. Las casas modulares de Cubyko se fabrican con materiales de calidad y duraderos como el acero o el hormigón. En sus acabados las viviendas Cubyko cuentan con materiales innovadores de alta resistencia.
Sostenibilidad
Otra de las cuestiones más polémicas del sector de la construcción es la contaminación: ambiental, acústica, etc. En Cubyko reducimos al mínimo el impacto medioambiental al crear nuestras casas modulares en un entorno controlado como es una. Gracias al sistema de producción en serie conseguimos un mejor aprovechamiento de los recursos. Además, el 90% de los materiales que empleamos son reciclables.
Y no sólo eso, nuestras casas también son respetuosas con el medio ambiente. Gracias a su fachada ventilada, doble acristalamiento, Agua Caliente Sanitaria, iluminación LED o paneles solares, entre otros, nuestras viviendas ayudan a ahorrar en suministros.
Precio
Sin lugar a dudas el acceso a la financiación es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el sector de la vivienda. Con las casas modulares Cubyko intentamos ofrecer una solución viable a esta cuestión. Nuestras viviendas tienen un precio un 15% más bajo que el de las viviendas de construcción tradicional.