Cubyko es especialista en la fabricación de casas modulares. Pero, ¿qué son estas casas? ¿Por qué decidirse por ellas? En Cubyko te damos algunas razones.
¿Qué son las casas modulares?
Como ya hemos contado en varias ocasiones nuestras casas no se construyen sino que se fabrican. Esto es que se hacen en fábrica.
En esencia, las casas modulares son esto: casas que se hacen por módulos en fábrica.
¿Cómo se crean?
Las casas modulares cuentan con un proyecto y diseño similar a los de las casas tradicionales.
Asimismo también necesita permisos como si de una casa de construcción tradicional se tratara.
En fábrica, en una primera fase, se construye toda la estructura, el armazón.
En una segunda fase se coloca la tabiquería y el aislamiento interior. También en esta fase se colocan los sanitarios, cocinas, puertas y se trabaja en la fachada.
Pero para que las casas modulares estén finalizadas hay que transportarlas al terreno en el que se van a ubicar. Allí se hace el anclaje y se establecen las conexiones. A diferencia de una casa móvil, las modulares no se pueden transportar y mover de un sitio a otro constantemente.
Se pueden disfrutar en un menor tiempo
Esta sistema productivo en un entorno controlado y aplicando la fabricación en serie permite que las casas estén listas en tiempo menor.
Por ejemplo, si te decides por una casa modular Cubyko podrás tenerla en 6 meses.
Son de calidad
Además, a diferencia de lo que pueda pensarse, las casas modulares están fabricadas con materiales resistentes. En Cubyko usamos el acero y el hormigón Además, los accesorios de nuestras casas modulares son de calidad: suelos laminados, PVC, fachada ventilada, doble acristalamiento, Air slate y sanitarios del grupo Porcelanosa.
Son más económicas
Entre las ventajas de las casas modulares se encuentra su precio. En Cubyko ofrecemos viviendas un 15% más baratas que las viviendas tradicionales.
¿Aún no te has decidido por tu casa modular?